Creéis que estaría bien

ojalvo

Usuario Nuevo
Muy buenas.
Tengo un acuario d 33 litros terminando de ciclarse.
Mi idea es tener un pareja o 1 macho y 2 hembras de Ramiros, pero para 3 creo que se me va y para la pareja tengo dudas, ya que tengo que meterle rocas.
Mi pregunta es como lo veis. Creéis que es corto incluso para una pareja?
Si la respuesta es no, ahí va otra más ambiciosa, creéis que con los cuidados necesarios podrían llegar a criar??
Si veis que es muy pequeño, que peces podría meter que sean algo originales y no los típicos ? (aunque no sean ciclidos).
Muchas gracias

Yo los crío más o menos en los litros que tu tienes, lo he hecho desde 30 a 50 litros, el problema es cuando crecen los peques, donde los meterás? suelen poner 200 huevos promedio, nacen 150-170 y quedan la mitad al mes, a los 3 meses un 30-40 % o sea entre 50-70 pececillos..., según yo, tu acuario no es corto, es justo. Pero te sirve.
No meto 3 por el tema que si son dos machos pelearán mucho y en tan pocos litros no hay escondite, siempre he metido parejas ya formadas o individuos que tengo certeza que son macho y hembra ( no siempre se forma la pareja)
Suelo meter primero la hembra y después al macho. Si es necesario con tabique separador para habituarlos.
Sólo necesitas dos rocas planas de 5*5 , 7*7 cm y tres- seis macizos de plantas.
Otra posibilidad para criar serían los killis

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Atrás