Creo k mis peces estan enfermos

Majosa

Usuario Nuevo
Hola a todos soy nueva en esto perdón si por eso no me explico muy bien,el caso eske tengo un acuario de 55 l con gupis, colidora ,neones, platis....Bueno ya de esos algunos no están,a parte de morir una gupi sin saber porque(a eso no le di importancia sería normal....)pero al tiempo un plati empezó como que de golpe de estar calmado a ponerse como un loco de un lado a otro y plas!!!!se kedaba como muerto,después el otro plati y en dos dias murieron los dos y aora le pasa lo mismo a una gupi embra,se han comido la cola de una gupi( cosa k nunca han exo),el gupi maxo esta en forma de "c" curvado....Y en general los veo raros además de aver desaparecido un neon(se lo abran comido....)asta alevines con mes y medio k exe con los mayores los tuve k sacar porque se comieron dos. vosotros k creeis

Si tu acuario es nuevo y enseguida metiste peces, se intoxicaron
Cada cuanto cambias agua y cuanta?
Sifoneas?

Pueden ser parasitos, que color son sus heces?

Hola pues el acuario tiene 5 meses y antes de meter peces estuve tratandolp 1 mes asta aora no abia ningún problema,sifoneo cada dos semanas y le cambió unos 15 litros cada vez más o menos,las heces son marrones y si sirve de algo tiene plantas y cáscara de coco cocida,además e exado un par de veces en los 5 meses sal marina la primera vez porque a uno le salió 3 puntos blancos y se le quitó asi y la última vez k exe sal fue cuando empezó muriendo el primero,como te digo asta aora todo bien me abia parido una gupi y todo una vez 15 peces todo genial y la segunda k yo viera sólo 5 uno de ellos muerto l verdad no tenía mucha barriga pero a salido todo adelante y ella es una de las k se pone muy nerviosa aora no se porque.gracias por interesarte!!!!