Creo k mis peces estan enfermos

Majosa

Usuario Nuevo
Hola a todos soy nueva en esto perdón si por eso no me explico muy bien,el caso eske tengo un acuario de 55 l con gupis, colidora ,neones, platis....Bueno ya de esos algunos no están,a parte de morir una gupi sin saber porque(a eso no le di importancia sería normal....)pero al tiempo un plati empezó como que de golpe de estar calmado a ponerse como un loco de un lado a otro y plas!!!!se kedaba como muerto,después el otro plati y en dos dias murieron los dos y aora le pasa lo mismo a una gupi embra,se han comido la cola de una gupi( cosa k nunca han exo),el gupi maxo esta en forma de "c" curvado....Y en general los veo raros además de aver desaparecido un neon(se lo abran comido....)asta alevines con mes y medio k exe con los mayores los tuve k sacar porque se comieron dos. vosotros k creeis

Si tu acuario es nuevo y enseguida metiste peces, se intoxicaron
Cada cuanto cambias agua y cuanta?
Sifoneas?

Pueden ser parasitos, que color son sus heces?

Hola pues el acuario tiene 5 meses y antes de meter peces estuve tratandolp 1 mes asta aora no abia ningún problema,sifoneo cada dos semanas y le cambió unos 15 litros cada vez más o menos,las heces son marrones y si sirve de algo tiene plantas y cáscara de coco cocida,además e exado un par de veces en los 5 meses sal marina la primera vez porque a uno le salió 3 puntos blancos y se le quitó asi y la última vez k exe sal fue cuando empezó muriendo el primero,como te digo asta aora todo bien me abia parido una gupi y todo una vez 15 peces todo genial y la segunda k yo viera sólo 5 uno de ellos muerto l verdad no tenía mucha barriga pero a salido todo adelante y ella es una de las k se pone muy nerviosa aora no se porque.gracias por interesarte!!!!

Una cosa que también e observado eske sembrar plantas en ese acuario y en otro xikito k tengo para las crías las mismas plantas con l misma tierra y en el xico an crecido un monton y tienen un color verde perfecto y en este están casi igual k cuando las sembre de grandes y color marron

Cuantos peces son en total?
Cambiar agua cada 15 Días provoca la acumulación de nitrato, para saberlo, hay que medirlo con test de gotas.
15 litros es un poco más de 30% del total, eso estará bien, dependiendo de la cantidad acumulada de nitrato, más de 20 ppm hace que los peces se intoxiquen.

Si el filtro no tiene materiales adecuados puede no trabajar bien y quizá también tengas nitritos, tendrás que medirlos.

Tu acuario aun esta madurando, no se si metiste todos peces de golpe.

Para consulta de plantas abre un mensaje en foro correspondiente, por favor.
Puedes abrir los mensajes que requieras, pero cada tema por separado

Tengo en toral aora mismo 9 peces tamaño mediano,el filtro tiene canutitos.hare lo que me dices a ver cuál es el problema muchísimas gracias

En caso que no sean culpables los nitrogenados y los peces no presentan daños externos, pensamos en parásitos.
Como son y color de heces?

Las heces son marrones a veces se les queda la tira colgando....daños externos nos presentan sólo en las colas pero es porque ellos mismos se muerden

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Atrás