Cria de betta

Cristopher

Usuario Nuevo
Hola tenia una pareja de bettas preparados para la cria cuando e soltaado a la hembra se iva para debajo del nido con el macho hacian el intento del abrazo pero nada al cabo del rato la hembra empezo a atacar al macho, la hembra no tiene las rayitas significativas de qla le gusta el macho ,los e separdo q hago le cambio el macho el q estaba era un cola corona y la hembra una dumbo gracias de antemano un saludo
 
Reinicia el procedimiento desde alimentación viva por separado, 15 a 20 días para que la hembra madure los huevos.
Cuando los pongas a la vista, el acuario del macho debe estar limpio, no debe haber heces fecales ni restos de comida.
Despues de 2 o 3 días así y cambios de agua de 50%, suelta hembra, debes tener el día disponible para observar y separar si hay pelea, juntas 2 o 3 horas después, intentalo ese dia, o al siguiente, o al 3er dia. Si hay abrazo debe haber huevos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba