cria de bettas

erlolo889

Usuario Nuevo
Buenas, soy nuevo en el tema de la acuariofilia y me gustaria probar de criar bettas en casa. Queria pediros consejo sobre con que bettas empezar y donde podria hacerme con buenos ejemplares en España.
 
Antes de tener los peces, necesitas equipo
-Acuarios para reproductores, pueden ir dentro de un acuario más grande y así calientas varios acuarios, con un solo calentador
-Acuarios para reproducir y eclosionar, lo mismo que anterior. Pueden servir los anteriores.
-Acuarios para engorda de alevines.
-Acuario para hembras en crecimiento.
-Recipientes individuales para machos en crecimiento.
-Acuarios enfermería.
- luz para algunos acuarios pues necesitas plantas flotantes.
-filtros de esponja y otros.

Calentadores.
Recipiente para almacenar agua para cambios.
Equipo para eclosionar nauplios de artemia salina.

Te sugiero pruebes con ejemplares de aletas de velo que son muy comunes y todo mundo tiene, que desarrolles una técnica apropiada y una vez dominada y mejorada, adquieras ejemplares de variedades exóticas.

Donde adquirir los bettas en tu país, tendrá que decírtelo algún paisano tuyo.
 
Suscribo lo que comenta el compañero @Armando Langle, y te comento que en España hay Bettas en casi todas las tiendas relacionadas con la afición, normalmente los veras expuestos en nano acuarios.

Otro tema es buscar Bettas de selección para conseguir colores mas vistosos o llamativos y por la red tienes tiendas especializadas en ese tipo de "razas".

Gogglea un poco y encontraras de todo.

Salu2s.
 
Gracias por los consejos, he estado leyendo e informandome por donde he podido y quiero intentar montarme mis propias betteras, y poco a poco ver que puedo ir haciendo. ya os ire subiendo fotos de la idea que tengo y a ver que os parece.
Gracias
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba