Cual estara dando a luz?

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Claukbg

Usuario Activo
Holaaa! Una de mis platys esta dando a luz pero no se cual de las dos es, me encontre un alevin en el filtro miestra limpiaba la pecera y separe a las dos platys las tube varias horas separadas pero ninguna dio a luz cual creen que es de las dos?? yo creo que es la de la cola transparente pero no estoy segura :/

Última edición:
Pos los alevines tienen la colita negra, así que yo digo que la otra es la paridora, jojojo, te apuesto una caguama...

jaja vamos a ver que pasa en unos meses porque estan bien gorditas, las separe a las dos y ninguna dio a luz y tienen tremenda barriga todabia! ahora tengo solo 3 de esos alevines no encontre mas ninguno en la pecera :/

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás