cual me recomendáis? filtro externo (no mochila) para acuario AQUATLANTIS ADVANCE 80 LED DE 96L

Chriss.v.b

Usuario
Hola a todo el mundo!!

Lo primero mencionar que soy nuevo en tes mundillo y no tengo mucha idea...:(

Como bien e mencionado antes me e comprado un acuario AQUATLANTIS ADVANCE 80 LED DE 96 LITROS
Viene con un filtro BIOBOX2 y es un poco grande...mi idea es cambiarlo... por eso quiero haceros estas preguntas a ver si me podéis ayudar....

1. Abría algún filtro exterior que no necesitase reformar mucho la tapa de la pecera?
(Si tuviese que reformarla mucho optaría por uno interno mas pequeño)

2. Y para filtro interno que no ocupe mucho espacio y fuese optimo para el rendimiento de dicha pecera...cual me recomendaríais?

Decidme que pensáis al respecto y cuales me podeis aconsejar para que el rendimiento de mi nuevo filtro pueda ser igual de optimo que el que tengo.

Ahhh se me olvidaba....estoy ciclando todavía..... si cambiase el filtro una vez acabado el ciclado....tendría que repetir dicho ciclado?

un saludo
 
hola zarcelo_2

la faena ahora que pienso..las mangueras no entrarian por los agujeros que tiene la tapa...es una faena quitarsela o acabar estropeandola por intentar hacer los agujeros mas grandes.... aunque tambien puedo usar la tranpilla que supuestamente se abre para echarles de comer sin tener que levantar la tapa entera....esa si que es mas grande, sera de 4cm x 4cm..


sabrias tu o alguien poder recomendarme algun filtro interior mas pequeño? e igual de efectivo..

un saludo y gracias por la informacion de todas maneras, lo tendre en mente igualmente
 
por los agujeros traseros de la tapa me podrían entran sin problema las mangueras transparentes de 12 mm, pueden sustituirse el codo rígido por las mangueras que trae? o solo desde la bomba a el acuario solo puede ir con los tubos rígidos?

son ruidosos los filtros externos?
 
pues interior no te puedo recomendar nada tio sorry
no estoy puesto en ellos