Cuantas larbas le doy a mis peces No quiero darles de mas y q se mueran :(

WeedBetta

Usuario Nuevo
Tengo un Betta Dos mollys uno macho mármol la hembra Negrita y un golfish....
Suelo darles escamas de sera goldy dos veces al día (lo q traguen en 5 mn) y ahora e comprado larvas de mosquito congeladas y viendo q les gusta mas aveces creo q me paso porq no se llenan.
Quería saber cuantas larvas de dio a cada pez Me imagino q el golfish come mas pero no se asta cuando parar de darles son súper hambrientos Mas los mollys q le quitan de la boca las larvas a los otros y entre ellos son unos carnívoros jejejje Espero puedan sacarme de esa duda ya q se q si les dio de mas se pueden morir
 
Última edición:
Ya te has respondido, si les das de más, pueden morir...

Cada pez tiene requerimientos nutritivos diferentes y las gestaciones crean insuficiencias nutritivas, si el agua es más fría de lo normal, requerirán más calorías, si lucha contra corriente en acuarios largos, si es constantemente perseguido, por el contrario si tus peces viven en acuarios donde apenas se mueven, le toca a uno restringirles el alimento, aunque veas q quieren mas, dales sólo lo que coman en 3 a 5 min. Y de preferencia alimentos lo más fresco posible, has papillas q contengan nutrimentos de origen animal, de preferencia acuático y vegetales.
Medita sobre el pez dorado, si los litros de agua serán suficientes para el, crecen a un ritmo normal en agua fria, la caliente acelera su metabolismo y envejecen,son omnívoros tendiendo al vegetarianismo las mollys muestran todo su potencial en agua salobre, más dura y temperatura más elevada q la recomendable para tu pez dorado, el pez betta es carnívoro más estricto.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba