Cuanto tarda en acostumbrarse a comer?

Seibi

Usuario Activo
Me pasa que tengo un guppy, un betta y hace unos días tuve arlequines. La cosa es que el betta se acostumbró super rápido a que yo le doy de comer y cuando me acerco sube a la superficie para buscar comida. En cambio con el guppy y los arlequines no me estaría pasando igual de rápido que con el betta; les tiro escamas y ni van a ellas, o picotean un pedazo diminuto y el resto de la escama va al fondo.

Cuántos días tardan en acostumbrarse los peces a que nosotros le demos de comer?

Debería picar un poco más las escamas para que no coma solo un bocadito y el resto vaya al fondo?

Bleu98

Usuario Nuevo
Me pasa que tengo un guppy, un betta y hace unos días tuve arlequines. La cosa es que el betta se acostumbró super rápido a que yo le doy de comer y cuando me acerco sube a la superficie para buscar comida. En cambio con el guppy y los arlequines no me estaría pasando igual de rápido que con el betta; les tiro escamas y ni van a ellas, o picotean un pedazo diminuto y el resto de la escama va al fondo.

Cuántos días tardan en acostumbrarse los peces a que nosotros le demos de comer?

Debería picar un poco más las escamas para que no coma solo un bocadito y el resto vaya al fondo?

Si el Betta es un macho lo raro es que no haya intentado matar ya a los guppys porque este pez es muy territorial , en el caso que la pecera es grande si podría pero no te recomiendo.En cuánto a lo de comer , primero fíjate si el Betta les ataca porque eso podría producir que no coman , dales alguna otra cosa aparte de escama por ejemplo Artemia y dejalos unos días sin molestarlos mucho pero vigilalos, y no los alimentes en exceso las escamas pueden parecer pequeñas pero luego en su estómago se hinchan por el agua .

Seibi

Usuario Activo
El betta está separado del guppy, viven en diferentes acuarios. Hablé de los 2 para comparar la rapidez con la que aprendieron a comer

El guppy come pero tira unos mordiscos y listo, pasa de la escama entera (se la terminó comiendo el caracol). Le tiro solo 1 escama a la mañana y otra a la tarde (aunque hoy fue el primer día de comer, ayer no le di x el estrés)

Seibi

Usuario Activo
Se que es normal que tarden unos días en acostumbrarse y "educarse", pero con el betta no me pasó no sé muy bien. Aunque de hambre dudo que muera

Seibi

Usuario Activo
Un betta no? Jajaja.
Si es que yo al principio lo pude meter, después se me adueñó del acuario y ni cambiando las rocas lo pude hacer convivir

Acuario Adictos para iOS

Tiendas Verificadas

Espacio Disponible

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Buenas tengo peces Dolly perro no se.si son machos o hembra por favor me podéis decir,pongo fotos
Os deseo a todos un feliz 2019, que sea un año lleno de buenas noticias submarinas. Tomás Elías González Benítez.
Alguien de cordoba e este foro??
Alguien puede decirme como colgar dudas??
tapck ha escrito en el perfil de rgpok.
Buenos días,
Te escribo en relación al mensaje de "Regalo Guppys y caracoles Helena", ¿Continuas interesado en ellos? ¿qué querrias y cuantos?
Muchas gracias y un saludo