Cuantos peces puedo tener en el acuario.

Cristobalpl

Usuario Nuevo
hola a todos!! Desde hace un tiempo tengo la duda de cuantos peces meter en el acuario ya que hay una especie en concreto que me gusta mucho ( corydoras) y me gustaría tener más pero..la duda es: quitando la regla del cm por litro tengo en un acuario de 60 litros 15 peces los cuales no pasa ninguno de 4-5 cm cuando son adultos excepto 1 ( ancistrus) también tengo algo de plantas naturales y 2 trozos de madera, los veo bastante felices y con bastante espacio y he encontrado una especie preciosa de corydoras en concreto las albinas y me gustaría adquirir alguna (3-4) pero no quiero ni sobrepoblacion ni que los peces sufran de estrés o algo así, que me recomendáis? Que opinais? Podría hacerlo sin problema o 4 peces más en esos 15 son ya muchos? Gracias y un saludo!!
 
Puedes meter 4 peces de fondo, ellos ocupan esa zona del acuario la mayor parte del tiempo y comparten con el Ancistrus.
El resto de tus peces se moverán por la zona media y alta.

Como tendrás más peces, debes sifonear más a menudo y no sobre alimentar.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba