Cuerno de carnero dieta

Kaligula

Usuario Activo
Hola,

Hemos puesto hoy un caracol cuerno de carnero blanco en la pecera del betta y cuando nos hemos dado cuenta estaba devorando las plantas flotantes!! Estaba enganchado a una en la superficie flotando y también ha estado merodeando por la anubia...
Se puede alimentar con verduras a éste caracol para que no se coma las plantas? O mejor lo cambio por otro tipo neritina, aunque mi hijo coja una bronca?
Imagino que en la tienda lo alimentaban poco y a parte estaba en una pecera sin plantas y vendrá con hambre. Aquí solo hay una anubia y las flotantes, pero a ese ritmo me deja sin flotantes en 1 semana, jajaja.

Gracias y saludos,

damianrosario

Usuario Conocido
Puedes alimentarlos con verduras, comida comercial y practicamente cualquier cosa, pero eso no impedirá que coma flotantes. De todas formas, la mayoria de las flotantes son extremadamente prolificas y deberian reproducirse mas rapido de lo que el caracol puede comerlas.

Kaligula

Usuario Activo
Puedes alimentarlos con verduras, comida comercial y practicamente cualquier cosa, pero eso no impedirá que coma flotantes. De todas formas, la mayoria de las flotantes son extremadamente prolificas y deberian reproducirse mas rapido de lo que el caracol puede comerlas.
Hola Damián,

Al final lo he tenido que poner en el comunitario porque el Betta le atacaba mucho!
A ver ahí si respeta un poco más las plantas porque no tengo flotantes son todas sumergidas. De todos modos le pondré de vez en cuando algo de verdura para el y los otros 2 neritinas.

Saludos,

Kaligula

Usuario Activo
Al final lo he cambiado por un mago blanco! Devoraba las plantas como si no hubiera un mañana !! Jajaja

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

JPROM ha escrito en el perfil de Julugo.
Buenas tardes Julugo:
He visto tu anucio de "Regalo Apistogrammas macmasteri" y me gustaría saber si todavía tienes.
Tengo un acuario de 200 litros sin población prácticamente (un par de botias) pero montado con piedras y troncos y ciclado desde hace tiempo. Me gustaría ampliar su población. ¿Podríamos hablar por teléfono? Mi numero es el 629036182.
Esperando nuevo acuario de Ica de 240.
Por cambio de casa regalo mis ciclidos africanos y negocio todo tipo de material
En proceso segunda puesta de Bettas en menos de 15 días... :)
Elche C.F. equipo de 1a !!!