Custáceo de acuario - Langosta

tatilombardo

Usuario Nuevo
Hola, cómo están? :)Soy nueva en el foro y abro este post para hacer algunas consultas. Mi idea es comprar langostas de agua dulce (de preferencia las de especie rojiza) en las semanas próximas pero antes de eso quería hacer las siguientes preguntas:
1º- Debo acondicionar el acuario de alguna manera específica antes de comprar y poner ahí las langostas?
2º- Se puede tener más de una? Cuanta cantidad de agua requiere, por ejemplo, tener dos pequeñas de alrededor de 7 cm. cada una?
3º-Tengo entendido que su alimentación es relativamente sencilla y que son descomponedores.. pero en el caso de querer alimentarlas con otra cosa, qué podría darles?
4º-Hay alguna especificidad con respecto a la temperatura del agua?
5º-Me recomiendan alguna decoración específica para el acuario? :rolleyes:(qué debería ponerles, qué no.. etc.)

Desde ya muchas gracias, espero que puedan ayudarme realmente me gustaría poder darle un cuidado integro a mis nuevos animalitos :D :D
 
Hola! No puedo ayudarte lamentablemente, las langostas de las que entiendo bastante mas son las de agua salada, en agua dulce con las langostas no me he metido en exceso, a ver si algun compañero puede echarte una mano.
 
Yo tampoco sé nada del tema pero me interesa mucho, me parece muy llamativo.
Por favor, cuéntanos novedades e información para que todos podamos aprender!
Un saludo!
 
Hola, les cuento que ya compré mi langosta y va todo muy bien por ahora! Recién publiqué un post sobre eso :D
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba