Dalmacio

Dalmacio

Usuario Nuevo
Hola a todos,

Me llamo Dalmacio y soy un entusiasta de los peces Disco.

He retomado la afición y desde hace un año, tengo un acuario de 240 litros con nueve discos Stendker, cuatro pigeon blood blue, cuatro pigeon blood snake y un pigeon blood silver que me enviaron equivocadamente (mal identificado).

Con los discos tengo varias corydorias y tetras cardenales, basicamente para que ayuden a mantener el acuario limpio dentro de lo posible cuando alimento los discos.

También tengo dos clown loach que compre para solucionar una plaga de caracoles que vinieron con las plantas cuando instalé el acuario (trabajo que realizaron a la perfección) y desde entonces las mantengo.

Adjunto una fotografía del acuario.

Un saludo a todos y paso a comentar en el foro un problemilla que tengo con uno de los discos.
 

Adjuntos

  • 20200704_125704.jpg
    20200704_125704.jpg
    158,2 KB · Visitas: 10

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba