De nuevo a la carga.

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Bocadepez1

Usuario Nuevo
Hola, soy Bocadepez1 y hace como 15 años era una loca de los acuarios. Tenía uno de 200 l de agua dulce con los peces que podía mantener en un agua durísima como es la de Valencia. Instale un equipo de osmosis etc... La cuestión es que me mudé de piso y no tenía sitio adecuado para el acuario y terminé por venderlo. Ahora me ha vuelto a dar la golosilla otra vez y he comprado uno de 120 l que me va bien en un hueco en el salón. No os lo vais a creer, pero de ser la loca que corregía a todo el mundo sabidilla e incluso repelente, al cabo de los años no me acuerdo de casi nada y estoy como al principio así que por aquí ando intentando refrescar la informacion. Así que nos vemos por el foro.

Buenas, yo también soy de Valencia y estoy empezando en esto de la acuariofilia. Aún no me decido por el tipo de acuario y peces que quiero tener, pero para cualquier tema que quieras hablar estoy por aquí.

Bienvenida :D

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás