De vuelta a la aficción

javichuteck

Usuario
Buenas noches!!

Mi nombre es Javier.

Soy acuarista, y he participado de forma muy activa en otros foros en el pasado.

Tras una parada de 5 años, vuelvo a la carga, con ganas y con cambios!!!

Por ello, espero que me acojáis, y que estéis disponibles para las dudas y para que compartamos conocimientos entre tod@s.

Gracias a tod@s!!!
 
:) Graciasss!!!!!!

Jolin.. el resto de la red, los foros de la afición están parados, muertos!!!

Menos mal que queda por aquí gente!!
 
:) Graciasss!!!!!!

Jolin.. el resto de la red, los foros de la afición están parados, muertos!!!

Menos mal que queda por aquí gente!!
Bienvenido otra vez!

Instagram y los grupos de FB terminaron de matar a los foros. Todo es instantáneo y a nadie le interesa leer/investigar, sólo que le respondan su pregunta.
 
Bienvenido otra vez!

Instagram y los grupos de FB terminaron de matar a los foros. Todo es instantáneo y a nadie le interesa leer/investigar, sólo que le respondan su pregunta.
Es lo que veo.. pero .. entonces ahora ... la afición ¿dónde se desarrolla?

Hay una cantidad de aquaristas con muchísimo conocimiento que ... ¿han desaparecido? ¿se los ha tragado la tierra? ....

Esque la gente que "no sabemos", leemos, buscamos, pero no se alcanza el conocimiento mínimo para hacer las cosas seguro sin el apoyo de los que ya lo hicieron...
 
Es lo que veo.. pero .. entonces ahora ... la afición ¿dónde se desarrolla?

Hay una cantidad de aquaristas con muchísimo conocimiento que ... ¿han desaparecido? ¿se los ha tragado la tierra? ....

Esque la gente que "no sabemos", leemos, buscamos, pero no se alcanza el conocimiento mínimo para hacer las cosas seguro sin el apoyo de los que ya lo hicieron...
Coincido. Hoy la solución es instantánea. No importa la causa, ni aprender o investigar. Pregunto ahora y quiero respuesta YA.

Por suerte quedan aún sitios donde se puede consultar y aprender para los de la vieja escuela como yo.
 
A ver si por medio de la participación activa nuestra, le damos movimiento y la gente se empieza a animar más!!!!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba