Decoración del chino

Raul burgos

Usuario Nuevo
Hola,me gustaría saber si se puede comprar la decoración del acuario en el chino,plantas,troncos etc.gracias
 
Yo compre algunas plantas pero las tuve que quitar se termina decolorando ,el color y huelen mal.he puesto mejor naturales.
 
Yo compre arena blanca y no se, no me ha ido mal la verdad. Cuando la compre le tuve que dar muchos lavados porque soltaba mucho polvo blanco. Cuando le da la luz con la arena blanca da mas claridad, se nota mucho pero hace poco me recomendaron que no comprara mas, era una arena gordita, mas que la de la playa y podia hacerle daño a los peces( eso ultimo no lose) ahora se la tengo puesta a mis ciclidos y me hacen construcciones con ella jajaja.
Un dia fui a casa de un hombre y vi que tenia puesta arena de la playa!! en el acuario, pero no cogida de la playa, sino de un filtro de piscina, quedaba increible. Me dijo que le dio muchos lavados la dejo mucho tiempo en agua para que soltase toda la sal que pudiera coger. Tenia ciclidos, y un par de corydoras creo.
En cuanto a la decoración de troncos, te aconsejo ir al campo y buscar madera(segun que tipo te puede servir), después la hierves, le quitas todo lo que pueda soltar y listo.Puede soltar taninos pero quedara mas natural vaya y hay peces que les gusta el tipo amazonico.

El tema de plantas es lo que te guste, si natural o de plastico. Mientras le des varios lavados. SI compras, mira alguna que no se deshaga en el acuario, por si tus peces le dan bocados o se la comen.
 
Yo creo que para curarse en salud y hacer las cosas con rigor se deben comprar las cosas en tiendas especializadas o bien en tiendas online de confianza.
Lo de coger cosas del medio ambiente a mi no me gusta, entre otras cosas porque puedes llevarte un susto si por ejemplo un tronco, una roca o un qué se yo tiene composición desconocida o si ha sido sometida a pesticidas o hervicidas que terminarán en el agua de tu acuario (aunque se hierva).
De todos modos mucha gente compra cosas del chino y está contenta o no ha tenido ninguna mala experiencia con las cosas que le otorga "la naturaleza", yo prefiero apartar un poco de dinero y comprar algo específico de acuarios (también tuve mi época de inventos ahorradores y no guardo un resultado óptimo, aunque sí suficiente para lo que podía tener en la época).
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba