Desaparición de peces

Herrwerewolf

Usuario Nuevo
Hola, espero alguien me pueda ayudar,estoy teniendo una extraña desaparición de peces, tengo como sospechosos a un gold fish y a un plecostomus, ambos de tamaño ya relativamente grande, se me han desaparecido al rededor de 8 cebras y eh encontrado muerto a dos monjas, en base a su experiencia quién será el asesino?:(

Pd, Es un acuario chico, de 40lts, ya está en proceso la ampliación a 200 lts, hay una comunidad de 4 gold fish, solo uno ha crecido demasiado, 1 plecostomus, quedan 2 cebras y 4 monjas
 
Es el pleno seguro, a mi también me desaparecían los peces y siempre por las noche.
Si tienes la urna muy limpia es que no tiene comida y se los come por la noche. Le ví haciéndolo porque no me explicaba porque pasaba y le pille matando un guppy.
 
Hola, espero alguien me pueda ayudar,estoy teniendo una extraña desaparición de peces, tengo como sospechosos a un gold fish y a un plecostomus, ambos de tamaño ya relativamente grande, se me han desaparecido al rededor de 8 cebras y eh encontrado muerto a dos monjas, en base a su experiencia quién será el asesino?:(

Pd, Es un acuario chico, de 40lts, ya está en proceso la ampliación a 200 lts, hay una comunidad de 4 gold fish, solo uno ha crecido demasiado, 1 plecostomus, quedan 2 cebras y 4 monjas

Como otro dato aparte, es muy grande la soprepoblación que tenes en ese acuario. Cada goldfish necesita una de esas peceras. El pleco crece como 50cm.

Espero cambies rápido a 200l
 
Gra
Como otro dato aparte, es muy grande la soprepoblación que tenes en ese acuario. Cada goldfish necesita una de esas peceras. El pleco crece como 50cm.

Espero cambies rápido a 200l
Gracias Seibi, ya lo cambie, parece que ya con más espacio todos están más tranquilos, el pleco es el que luego se exalta y me desplanta las pocas plantas que han sobrevivido, por qué el resto se las han cargado los gold fish esos no tienen llenadera
 
Plecos son muchos y algunos enormes aunque lleguen chicos. El peje grande se enguye al pequeño, economia 101.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba