Diferente agua para cambios

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

davidtopamy

Usuario
Hola buenas tardes os pongo esto aver que me acosenjais .
Agos cambio de agua del 15.20% de acuario de 100litros .lo ago con agua de ósmosis los parámetros que tengo que no varían son .
No3.10/15
No2.0
Ph.6.8/7
Kh.6
Gh.>7
Cl.0.le e echo un tes al agua de ósmosis que sacó del grifo y sale esto.
No3.0
No.0
Gh.>3
Kh.0
Ph.6
Cl.0 y agua embotellada está.
No3.10
No2.0
Gh.>7
Kh.10
Ph.7
Cl.0 cual sería la mejor agua para los cambios
Gracias
 
Si el nitrato no baja con el cambio, o tu test no sirve, o el % de cambio es insuficiente.
El agua embotellada no debería tener nitrato.

Dependiendo que valores desees tener, si tienes agua de grifo muy dura, lo mejor es la obtenida de osmosis.
Si tienes un agua dura o semidura, con la embotellada será suficiente, pero no debe contener nitratos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba