Discos escondidos sin apetito

Anxo pereira

Usuario Nuevo
Hola buenas ayer incorpore dos discos a mi acuario y se pasan el día escondidos y no salen cuando les voy a dar de comer ,la comida que he comprado para ellos se va directamente al fondo los he visto comer del fondo pero cuando me acerco al acuario se econden al ver que no comían sin duda eché demasiada comida he tenido que hacer un cambio de agua hoy ,me preocupa que no estén agusto y que enfermen o se mueran ,el de la tienda no tenía larvas rojas , a ver qué pasa,no sé muy bien como alimentarlos correctamente sin contaminar el agua,se pasan la mayor parte del tiempo escondidos15479113142743720867671014133935.jpg15479107340639179742991242850996.jpg
 
Última edición:
De cuantos litros es tu acuario?

Por lo menos mis peces que incorporé hace poco se asustan cuando alguien se acerca, hasta que se acostumbren a que uno les da de comer.
Probá en darles de comer y alejarte, no hagas movimientos bruscos, y observalos de lejos a ver si comen.

Hiciste una buena aclimatación?
 
De cuantos litros es tu acuario?

Por lo menos mis peces que incorporé hace poco se asustan cuando alguien se acerca, hasta que se acostumbren a que uno les da de comer.
Probá en darles de comer y alejarte, no hagas movimientos bruscos, y observalos de lejos a ver si comen.

Hiciste una buena aclimatación?
Hola buenas el acuario es de 120l ,cuando los traje iba añadiendo agua de mi acuario a la bolsa cada 5 minutos hasta igualar la cantidad de agua que traía la bolsa después los solte
 
Están muy chulos!
Apaga un rato la luz y observa a ver si salen.
Si la luz es potente, pon plantas flotantes.
Necesitas tener a mano alimento vivo por si no quieren comer.
Pregunta a quien te los vendió, que comían.
Es un acuario solo para ellos, no metas más peces.
Revisa que los nitratos estén bajos, si tu filtro es deficiente, mejoralo, tendrás que cambiar más agua de lo normal, cada pez equivale a 50 guppy.

Prueba a dar mejillones, pequeñas pizcas.
Cualquier comida que ofrezcas ensuciara el agua por ser peces grandes. Esto se controla con un filtrado más que excelente.

Desparasita contra hexamita y nematodos, usa papilla con mejillón
 
Si lo escupen y después toman pequeños trozos, si lo están comiendo.
Observa su abdomen. Si esta deprimido, dales artemia salina viva o mejillón, no esperes mas
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba