Disyuntiva Ramirezi

Buenas.

Anoche mis ramirezi hicieron su segunda puesta. La primera fue hace 2 o 3 semanas y al día siguiente ya no quedaba ni un huevo. Esta vez han aguantado más parece. He leído en algunos sitios que es mejor sacar la piedra y ponerlos en un acuario pequeño con una bomba de aire y unas gotitas de antifungico y he ahí mi disyuntiva.

¿Creeis que debería sacar la piedra y cuidarlos en el acuario pequeño o debería dejarlos al cuidado de sus padres en el comunitario?.
 
En el comunitario no durarán nada, en cuanto empiecen nado libre se dispersan y los padres no controlan.

Si te decides a criar sin padres, acuario pequeño con poca agua.
Antifungico
28 grados
Cero nitratos
Aire junto a huevos para crear corriente.

Yo los he eclosionada en jarra de cristal de 2 litros dentro de acuario de 12 litros donde puse calentador. Eso facilita cambiar agua la primer semana al 90% o mas y sobre todo la alimentación, quitas el aire y pones nauplios de artemia, en espacio reducido todos comen.
A la semana , se cambian al acuario más grande y al mes a otro más grande aun, puede ser recipiente de plastico.
 
Coincido con Armando, las puestas en comunitarios no son recomendables. Separalos en una pecera más chica para que desoven. Además de estar menos estresados, van a sobrevivir muchos más alevines.
 
Bueno pra la siguiente será jajaja los otros peces se han comido los huevos. Aunque los padres los protegían no daban a bastón con 6 neones alrededor de los huevos. Gracias por los consejos chicos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba