Buenas, tengo marsilea, pero crece muy lento para mi gusto. Tuve la idea de poner sagitaria subulata (no estoy seguro del nombre, creo que era subulata).
Ahora mi pregunta es como lo ven que ponga 2 tapizantes? Esta sagitaria crece más rápido que la marsilea?
Con luz media, Sagitaria crece a buen ritmo.
Y Marsilea depende que especie tengas, ahora mismo no recuerdo si M. hirsuta es la que crece con luz baja o media, la otra especie es M. crenata.
Una de las dos necesita mucha luz, ambas crecen relativamente lento
No sé si te acuerdes pero tengo mas de 50 lúmenes por litro, y hoy empecé a aditar co2 por fín. Al rato abro otro post porque creo que las hojas de la marsilea tienen algas, creo.
Si bien la marsilea crece, pero bastante lento, eso antes de que tapice el acuario van a pasar muchos meses. Quizas con sagitaria me tapiza más rápido.
No sé si sea la hirsuta o la otra, desconozco, a menos que haya una forma de identificarlas
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos