donde comprar especies carasius online

sandramiaw

Usuario Nuevo
estoy ciclando el tanque de 300 litros, me he puesto a la busqueda de peces por internet, a ver si encontraba tiendas de carasius de raza, y resulta que no encuentro tenda fisica que venda cerca mia y cuando me he planteado comprar online y que me los envien encuentro y leo opiniones de problemas con los envios, ect. me podriais aconsejar una tienda en condiciones, para que pueda minimizar el riesgo de recibir peces muertos o peces que no se ajusten a la descripcion de la web, vivo en granada, quizas lo mejor sea localizar algo lo mas cercano posible, no se, por favor aconsejadme... gracias de antemano
 
El envio de los peces online siempre es delicado, no tiene porque serlo, pero la calidad del envio ya no depende del comercio, sino de la empresa de transporte. Nosotros estamos realizando envios a nivel nacional de peces y de momento sin problema, pero si que es cierto que en envios que nos han hecho a nosotros si que ha habido algun percance que otro alguna vez.
En especies peculiares, especiales o casos particulares sacamos foto o video del pez antes de realizar el envio, para asegurarnos de que la transaccion que se va a realizar es del agrado de las dos partes.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba