Dos partes delanteras rojas

paulaaross

Usuario Nuevo
Hola, ayer llegué a casa y mi hijo Haraco tenia las dos partes delanteras rojas, no se si esto es normal, pero nunca lo ha tenido así. Alguien sabe que puede serr??.
Estaba muy poco animado y sin ganas de comer, hoy parece que subía más a la superficie y ha comido algo mas. Saludos!

Adjuntos

• 8F04D58C-8850-4653-9795-465CC04E4E1E.jpeg
    8F04D58C-8850-4653-9795-465CC04E4E1E.jpeg
    141,9 KB · Visitas: 7
  • B5E99A9E-D3F4-469A-AC40-62E5C7EFE5F2.jpeg
    B5E99A9E-D3F4-469A-AC40-62E5C7EFE5F2.jpeg
    798,7 KB · Visitas: 7

alexmv_05

Usuario Activo
Buenas, podrías ser alguna infección, pero no sé cuál. Revisa los parámetros del agua, si no están correctamente probablemente sean la causa de lo que le sucede a tu pez. Puedes probar de poner un diente de ajo cortado en tres trozos dentro de una malla y meterla en el acuario. El ajo es un muy buen antibacteriano. Puedes también poner un trocito de aloe vera del mismo modo, ayuda mucho a recuperar tejidos. Si no mejora, realizar un baño de sal con las proporciones adecuadas en agua de otro acuario. Si nada de esto funciona, ya sería conveniente mirar de medicar con algo más específico. Un saludo!

paulaaross

Usuario Nuevo
Buenas, podrías ser alguna infección, pero no sé cuál. Revisa los parámetros del agua, si no están correctamente probablemente sean la causa de lo que le sucede a tu pez. Puedes probar de poner un diente de ajo cortado en tres trozos dentro de una malla y meterla en el acuario. El ajo es un muy buen antibacteriano. Puedes también poner un trocito de aloe vera del mismo modo, ayuda mucho a recuperar tejidos. Si no mejora, realizar un baño de sal con las proporciones adecuadas en agua de otro acuario. Si nada de esto funciona, ya sería conveniente mirar de medicar con algo más específico. Un saludo!
Ok! Lo haré en cuanto llegue a casa. Gracias!!

alexmv_05

Usuario Activo
Recuerda, lo primero revisar parámetros, antes de hacer nada debes estar segura de que todos están correctos, ya que con una mala calidad del agua poco podrás hacer. Un saludo!

Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola necesito ayuda urgente con un pez platy no sé si está embarazada
Hola me podrían tengo una duda con cambio parcial de agua en pecera nueva ?
PD. No hice el ciclado antes ya q donde compre todo no me dijeron eso llevo 3 semanas con la pecera y con sus peces Golfish y monjitas en el
Hola, nueva por aquí, saludos
Hola hace tiempo que no entraba
Hola nueva por aqui
Y ya estamos en Abril!
HOLA
ME GUSTO ESTE FORO, VEO RESPUESTAS MUY AMABLES Y MUY ACERTADAS
GRACIAS