Dos partes delanteras rojas

paulaaross

Usuario Nuevo
Hola, ayer llegué a casa y mi hijo Haraco tenia las dos partes delanteras rojas, no se si esto es normal, pero nunca lo ha tenido así. Alguien sabe que puede serr??.
Estaba muy poco animado y sin ganas de comer, hoy parece que subía más a la superficie y ha comido algo mas. Saludos!
 

Adjuntos

  • 8F04D58C-8850-4653-9795-465CC04E4E1E.jpeg
    8F04D58C-8850-4653-9795-465CC04E4E1E.jpeg
    141,9 KB · Visitas: 8
  • B5E99A9E-D3F4-469A-AC40-62E5C7EFE5F2.jpeg
    B5E99A9E-D3F4-469A-AC40-62E5C7EFE5F2.jpeg
    798,7 KB · Visitas: 8
Buenas, podrías ser alguna infección, pero no sé cuál. Revisa los parámetros del agua, si no están correctamente probablemente sean la causa de lo que le sucede a tu pez. Puedes probar de poner un diente de ajo cortado en tres trozos dentro de una malla y meterla en el acuario. El ajo es un muy buen antibacteriano. Puedes también poner un trocito de aloe vera del mismo modo, ayuda mucho a recuperar tejidos. Si no mejora, realizar un baño de sal con las proporciones adecuadas en agua de otro acuario. Si nada de esto funciona, ya sería conveniente mirar de medicar con algo más específico. Un saludo!
 
Buenas, podrías ser alguna infección, pero no sé cuál. Revisa los parámetros del agua, si no están correctamente probablemente sean la causa de lo que le sucede a tu pez. Puedes probar de poner un diente de ajo cortado en tres trozos dentro de una malla y meterla en el acuario. El ajo es un muy buen antibacteriano. Puedes también poner un trocito de aloe vera del mismo modo, ayuda mucho a recuperar tejidos. Si no mejora, realizar un baño de sal con las proporciones adecuadas en agua de otro acuario. Si nada de esto funciona, ya sería conveniente mirar de medicar con algo más específico. Un saludo!
Ok! Lo haré en cuanto llegue a casa. Gracias!!
 
Recuerda, lo primero revisar parámetros, antes de hacer nada debes estar segura de que todos están correctos, ya que con una mala calidad del agua poco podrás hacer. Un saludo!
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba