Dos peces disco no comen

Eduar

Usuario Nuevo
Buenos dias compañeros, tengo un acuario de 180 litros con 6 peces discos, todos fenomenal menos dos que aparentemente estan bien, pero se esconden y no comen desde hace 9 dias, habia pensado echarlese"stres ward" o por el contrario medicarlos con "exit esha y esha 2000" juntos. Me gustaria saber vuestra opinion, pues será muy valiosa. Os doy las gracias de antemano y un saludo. Los parametros del agua son ph: 7, kh: 3, Nitritos: 0,025 amonio: 0,05. tiene purigen el acuario. ¿puedo echar el " estres ward" directamente en el acuario para todos los peces
 
Última edición:
Buenos dias compañeros, tengo un acuario de 180 litros con 6 peces discos, todos fenomenal menos dos que aparentemente estan bien, pero se esconden y no comen desde hace 9 dias, habia pensado echarlese"stres ward" o por el contrario medicarlos con "exit esha y esha 2000" juntos. Me gustaria saber vuestra opinion, pues será muy valiosa. Os doy las gracias de antemano y un saludo. Los parametros del agua son ph: 7, kh: 3, Nitritos: 0,025 amonio: 0,05. tiene purigen el acuario. ¿puedo echar el " estres ward" directamente en el acuario para todos los peces
hola cuales son los parámetros del GH, aunque hoy en dia los peces discos suelen tenerlos en las tiendas en un PH 7, lo suyo seria tenerlos en un PH 6,5 ,el KH esta bien ,pero que GH tienes los peces discos suelen tener un GH muy bajo 5 o menos, eso les puede producir extres, aunque teniendo purigen es una garantía, tienes mas peces aparte de los discos ya que los discos se extresan con facilidad.saludos
 
hola cuales son los parámetros del GH, aunque hoy en dia los peces discos suelen tenerlos en las tiendas en un PH 7, lo suyo seria tenerlos en un PH 6,5 ,el KH esta bien ,pero que GH tienes los peces discos suelen tener un GH muy bajo 5 o menos, eso les puede producir extres, aunque teniendo purigen es una garantía, tienes mas peces aparte de los discos ya que los discos se extresan con facilidad.saludos
tengo 4 ancistrus dos coridoras dos caracoles y no mas. muchas gracias Vivente
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba