Duda abono

JOSE ASENSIO

Usuario Nuevo
Buenas,

He comprado abono en bolas para abonar el sustrato de mi acuario, voy a "plantar" las bolas cerca de las plantas, también he comprado abono liquido Seachem Flourish Advance.

Mi duda es si hacerlo a la vez o dejar algún tiempo entre los dos abonados.

Gracias

Un saludo
 
Hola!

Entiendo que las bolas esas de las que hablas son las tipicas de laterita ¿no?
 
Según lo q he leído,,,,las capsulas q he comprado,,,,

Contiene:

  • Nitrógeno (14%) + Anhídrido Fosfórico (6%) + Óxido de Potasio (14%)
  • Hierro (Fe), Magnesio (Mg), Manganeso (Mn), Molibdeno (Mo), Boro (Bo), Zinc (zn)
Por eso era mi duda en el tiempo de este producto con el Seachem Flourish Advance q pone q son 5ml cada 80L si mi acuario tiene 120L,,,,las cuentas me salen 7.5ml diariamente.

Un saludo
 
¿podrias indicar que bolas son?

Comerciales, caseras...


En teoría no debe existir problema para añadir el Fluorish y la compatibilidad con las bolas, ya que se aplica de manera totalmente diferente a la hora de suministrar los nutrientes a las plantas.

Las bolas ( que yo las uso en todas mis urnas ) se encargan de "nutrir" el sustrato.
 
Última edición:
1612467358633.png
1612467400734.png
Son estas,,,
nunca las he probado siempre había comprado las JBL, q es mi marca referencia, pero vi estas y me he decidido en utilizarlas

Saludos
 
Las conozco y tambien la web donde las pediste.

No existe problema, desde mi punto de vista, aun asi, si tienes dudas mediante test puedes obtener un resultado mas certero en cuanto a subidas de algún parametro.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba