Duda alimentación pepino o calabacin

Nicolás

Usuario Nuevo
Buenass tenia una duda, empece a darle a mis peces pepino o calabacin ( tengo guppys, molly, tetra cardenal, espadas ) pero resulta qe los unicos qe picotean la rodaja de pepino son los molly, aparte de eso comen tetramin tropical flakes y camarones disecados.
 
Siempre que alimentes con comida no comercial, lo que tienes que hacer es vigilar la calidad del agua, porque normalmente mancha mas el agua que la comida comercial. Y por supuesto, lo mas recomendable siempre variarles la dieta. Si se juntan, variedad de la dieta e higiene puedes dar por hecho que los habitos alimenticios son adecuados.
 
Sólo cuida q las larvas de mosquito no provengan de charca estancada, mejor coloca recipientes con malla al sol y revisalas todos los dias, cuando veas las larvas colectalas de inmediato todas
 
Gracias a todos por las respuestas, armando haré lo de las larvas cuando las vea las colecto y a la hs de comer ya se las doy no ?. Iban en cuanto a lo del agua yo el pepino lo habre dejado unas 12 hs y saqe todo lo que sobro, afectara al agua ? Si es asi me gustaria saber como mantenerla bien, yo los unico qe tengo medido es la temperatura y ph, la verdad por ahora el agua debe estar bien porque no tengo ni una baja habe muchoo. Espero tu respuesta gracias.
 
Si, pero si han brotado antes ofrecelas enseguida, pues corres el riesgo de q se conviertan en mosquitos y picaran a tu familia.
Procura poner pedazos más pequeños de pepino o calabacín y retirar de inmediato lo q no se coman en los siguientes 10 min, así te aseguras de no ensuciar el agua
 
Aa buenisimo gracias por lo del pepino, la cant de agua para las larvas tiene qe ser un balde (10lts) o con cuanto esta bien ?
 
Si esa cantidad esta bien, a mayor volumen de agua mayor número de larvas, si el agua se evapora sólo repon la pérdida, no cambies toda pues en el agua vieja es donde las hembras de mosquito depositan sus huevos, pero en verdad ten cuidado no se conviertan en adultos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba