Duda ciclado

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Link69

Usuario Nuevo
Buenas tardes. Llevo 5 dias ciclando el acuario, es un 20l con filtro de esponja y canutillos ceramicos. Cada dia he añadido 1 escama para generar amonio/amoníaco.

la duda que tengo realmente es la siguiente, tengo un betta en una bettera mientras se cicla el acuario, hago cambios del 100% dia si y dia no. Tambien retiro las heces en cuanto las veo para evitarle problemas al betta.

mi duda realmente es si en vez echar escamas no seria mejor añadir esas heces y agua de la bettera para una buena generacion de amonio. He buscado informacion y no encuentro nada sobre esta duda.

gracias
 
Asi es!
También puedes cambiar suficiente agua para dejar amoniaco a menos de 0.1 ppm y nitrito a menos de 0.25 ppm, iguales temperatura y metes tu pez.

Despues, cada 5 días mides y haces los cambios de agua necesarios hasta que se establezca la colonia de bacterias.
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba