Duda comportamiento alimentacion y test del agua

Serty

Usuario Nuevo
Buenas,

Tengo una consulta ya que el otro dia parece que terminó el ciclado despues de 21 días. Nitritos ya en blanco después de estar bien rosados y nitratos levemente en rosa.

Hice una compra de 6 Barbos Cereza y perfecto todo, llegaron antes de ayer dia 21. Hoy me ha llamado la atención de que algunos de ellos no comen, de hecho se meten el granulado (Nanovit) en la boca y lo escupen, ayer si comían. ¿Es posible que como ayer por la noche me pasé un poco de cantidad estuvieron limpiando el fondo y estén llenos?.

Les quiero alimentarlos poco por la mañana y por la noche.

El estado del agua creo que esta bien pero me podeis confirmar como interpreto este color amarillo/rojo del pH? no se si esta bajo o alto, siempre sale igual, un trozo amarillo y otro rojo. Utilizo una jeringuilla de cocina y el agua cae en todo el cuadrado.

Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • TestAgua.jpg
    TestAgua.jpg
    51,8 KB · Visitas: 3
Con un betta me pasó algo similar. Al principio comía bien, pero de un día para otro hacía eso, cogía la comida pero luego la escupía. Me dijeron que podría tener algún tipo de obstrucción intestinal, pero comía perfectamente gusano rojo congelado.

Primero prueba de darles guisante hervido sin piel, ayuda en caso de que tengan obstrucción. Después, si siguien sin comer el granulado prueba con los gusanos rojos congelados a ver si les gustan, para que al menos coman un poco. Luego a mí me funcionó ir mezcalndo ambas y luego ya cuando estuvo más fuerte y acostumbrado al acuario le puse solo granulado, y no hubo problema. A ver si hay suerte!
 
Con un betta me pasó algo similar. Al principio comía bien, pero de un día para otro hacía eso, cogía la comida pero luego la escupía. Me dijeron que podría tener algún tipo de obstrucción intestinal, pero comía perfectamente gusano rojo congelado.

Primero prueba de darles guisante hervido sin piel, ayuda en caso de que tengan obstrucción. Después, si siguien sin comer el granulado prueba con los gusanos rojos congelados a ver si les gustan, para que al menos coman un poco. Luego a mí me funcionó ir mezcalndo ambas y luego ya cuando estuvo más fuerte y acostumbrado al acuario le puse solo granulado, y no hubo problema. A ver si hay suerte!
Voy a hacer lo de los guisantes, ademas he visto que es muy bueno para mas cosas.

Gracias!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba