duda con anticloro

juan68

Usuario Nuevo
b dias tengo una duda y es que si en los cambios de agua del 30-50% el anticloro se le añade solo al agua que se cambia o al total de litros del acuario y que problema habria si se echa mas que lo que el fabricante pone en la dosificacion gracias y un saludo
 
Buenas, creo que generalmente se pone a la cantidad que cambias, ya que es la que lleva el cloro y así haces que todo el componente anticloro reaccione. Si pones más supongo que el componente anticloro quedará sin reaccionar y permanecerá en tu acuario, pero no sé si eso es perjudicial. Lo mejor es usar la dosis que pone el fabricante. Y muy importante que siempre lo uses ANTES de meter el agua nueva al acuario, ya que es muy nocivo para tus peces que en algún momento entren en contacto con el cloro. Un saludo!
 
Buen dia.
Como comenta @alexmv_05 lo mejor es solo tratar previamente el agua que vas a meter al acuario como cambio. es decir si puedes dejarla reposar una hora minimo seria lo mejor.
Otro punto importante y que casi nadie toma en cueta es que el agua de cambio debe estar a la misma temperatura que la de tu acuari, esto para evitar cambios bruscos de temperatura lo que podria causar un shock termico a tus peces.
Si no quiers calentar el agua antes de ponerla tambien puedes usar el proceso de "goteo" este tambien es seguro aunque mucho mas lento..
Un gran saludo y cualquier duda trataremos de responderla lo mejor posible.
hasta luego.
 
Gracias pues entonces le echare solo a la agregada y rspecto a la tempeatura le pongo un calentador para que este como la del acuario muchas gracias un saludo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba