Duda con la arena aragonita...

Romeo

Usuario
Buenas pues resulta que tengo un tetraodon nigroviridis desde hace ya bastante tiempo, siempre en agua dulce, ahora estoy montando un acuario mas grande para el y tengo una duda en si poner arena de aragonita o no...puesto que la dureza GH de este pez debe estar entre 9 y 19 y un PH entre 7,5 a casi 9. Entonces me gustaria saber si con arena de aragonita le puede ser beneficioso para el o en absoluto? Muchas gracias de ante mano. Decir que sera un acuario de agua dulce pero sin plantas,pondré rocas (que se parecen muchisimos a las rocas de acuarios marinos)
 
Le sirve.
Si has tenido esa arena en marino, primero lavala varias veces, déjala en agua que le cambiaras varias veces. Es porque esta llena de microorganismos marinos que se moriran y pudriran en el agua dulce.
La Aragonita se disuelve lentamente y tiende a subir dureza y ph, te sirve para cíclidos africanos y para tu pez también.
 
Le sirve.
Si has tenido esa arena en marino, primero lavala varias veces, déjala en agua que le cambiaras varias veces. Es porque esta llena de microorganismos marinos que se moriran y pudriran en el agua dulce.
La Aragonita se disuelve lentamente y tiende a subir dureza y ph, te sirve para cíclidos africanos y para tu pez también.
Muchas gracias armando. El tema esque puede que me decida hacer el acuario de agua dulce con la arena de aragonita y ponerlo "semi preparado" para poco a poco con el pez dentro ir subiendo la salinidad posiblemente hasta salada. Viendo que es un pez de agua dulce que pasa a aguas salobre y/o marinas.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba