Duda con la ubicación del filtro

-Aaru

Usuario Nuevo
Buenas a todos!
A lo mejor és una estupidez, pero por espacio me he planteado ubicar el filtro tipo canister por encima del nivel del acuario però me asaltan dudas de si eso es posible por el tema de las bombas del filtro y la circulación. El tanque es de 100 litros y el filtro es un Fluval 207 i lo pondría unos 50 cm por encima del acuario. Espero que me aclareis la duda ;)
 
Normalmente se hace al revés xq la bomba funciona mejor si solo tira. Si la pones arriba además chupa agua al filtro, forzando.un poco más el motor
 
Hola.
Yo tuve el filtro al mismo nivel que el acuario por un tiempo. Funcionaba mas o menos bien, pero pierde fuerza. Cuando lo puse debajo mejoro en fuerza y es mas fácil cargarlo.
Encima del acuario nunca lo he tenido. Creo que en todos las instrucciones pone que se instale por debajo del nivel de agua.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba