Duda estado plantas

seruju

Usuario
Hola, me gustaría que vieras las fotos de las plantas a ver qué opináis. A la ambulia le han salido unos hilos pero no sé qué pueden ser.
Y a la vallisneria la veo un poco marrón, como que se están muriendo. A qué puede ser debido?
 

Adjuntos

  • IMG_20180127_165258_112~2.jpg
    IMG_20180127_165258_112~2.jpg
    617,5 KB · Visitas: 12
  • IMG_20180127_165227_637~3.jpg
    IMG_20180127_165227_637~3.jpg
    636,6 KB · Visitas: 12
A Limnophila sessiliflora le están saliendo unas tremendas y potentes raíces para anclarse.
A Vallisneria le falta nitrógeno.
Tienes sustrato nutritivo?
Cuantos y que peces?
Cuantos litros tiene tu acuario
 
A Limnophila sessiliflora le están saliendo unas tremendas y potentes raíces para anclarse.
A Vallisneria le falta nitrógeno.
Tienes sustrato nutritivo?
Cuantos y que peces?
Cuantos litros tiene tu acuario
Si tengo sustrato nutritivo
No he metido peces todavía, estoy con el ciclado
Y son 68 litros
Qué puedo hacer con la vallisneria?
 
En cuanto metas los peces se recuperará, creo ya estas por terminar ciclado no?
Metiste hojuelas de peces para alimentar bacterias, creo, eso les ayudará mientras llegan los peces.
Y el sustrato nutritivo es casero, comercial...
 
La ambulia tiene muy buena pinta, y la vallisneria tampoco se ve muy mal, hasta q se adapte es fácil flojee. Yo también tenía dudas si meter las plantas durante el ciclado, porque tienen que aguantar hasta que lleguen los peces, y estén listas las bacterias para transformar
 
Qué va, voy por el séptimo dia todavía.
Y si, estoy hechando 2 o 3 hojuelas por día.
Sustrato comercial plantsoil
 
Con 7 dias de escamas es suficiente.

Planteate continuar el ciclado con un pez.

No encuentro información de la composición del sustrato, dice que tiene nutrientes, pero no dice que y cuanto, lo dirá en el empaque, lo tienes?
 
Con 7 dias de escamas es suficiente.

Planteate continuar el ciclado con un pez.

No encuentro información de la composición del sustrato, dice que tiene nutrientes, pero no dice que y cuanto, lo dirá en el empaque, lo tienes?
Si, me lo he planteado, pero serían cambios continuos de agua, realizar test... no?. No sé qué hacer, estoy en duda
Y ya tiré el paquete del sustrato
 
Bueno, tu decides.
Con un pez dentro aprenderás y harás cosas que de todos modos tendrás que hacer.
Hacer test.
Cambiar agua
Alimentar
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba