Duda filtro Mini Biobox 2 / bomba Easyflux 200

Burdigala

Usuario Nuevo
Hola,
El filtro que venia con el kit tiene una bomba Easyflux 200, que permite una filtracion de 230 l/h. Por ahora lo tengo al maximo ya que estoy con el ciclado, pero como estoy esperando meter un betta, he leido que 230 l/h para un acuario de 20 litros reales y este tipo de pez es una barbaridad, asi que me gustaria saber si alguien sabe cuantos l/h puede mover si lo pongo al minimo. No me gustaria pasarme tampoco.

En un futuro me gustaria meter un cardumen de boraras brigittae (6 u 8). Tendria que aumentar los lts/h de la bomba o puedo dejarlo al minimo? Eso se puede calcular?

Muchas gracias por adelantado.

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
No menciona cuantos L mueve a potencia mínima.

Para 20 L pon el filtro a la mitad de potencia, movería en teoría 115 litros, 5 veces el volumen de tu acuario.
Con eso seria suficiente si metes más peces.

Si le pones una manguera y mueves agua de un recipiente a otro por 15 segundos, podrás traspolar a minutos y horas.

Burdigala

Usuario Nuevo
Muchas gracias. Empezaré poniéndolo a la mitad y si veo que el betta no está a gusto lo bajaré más hasta que decida si meto más peces o no.

¡Sólo esta Semana!

Acuario Adictos para iOS

Descubre Riviera Maya

Temas Activos

Mensajes de Perfil

marcbadia ha escrito en el perfil de Peter.
Buenas Peter, se sabe ya el resultado del concurso? El tema Ha quedado un poco en stand by
Busco urgentemente planarias en CdMx, México
¿Ya estás votando y participando en el concurso?
¡Ya pueden participar en el concurso de Fotografía! :D
Novato con ganas de aprender.