Duda gamba

Manolocg

Usuario Nuevo
Mi duda viene con unas gambas bloody mary, las compré de una tienda online-fisica de aqui de sevilla el domingo, que si resulta que fui engañado ya diré nombre, el caso que deje mi tienda de confianza (gran fallo mio) por el precio que tenían en esta que era 1,5 las bloody mary y me deje llevar por el precio, el caso q le compre 10 las cuales despues de aclimatar durante 3 horas y media por goteo ya al dia siguente me encontre una muerta y ya mirando las demas me llamo la atención una en especial que sin entender mucho de gambas yo me decanto por pensar que es red cherry y no bloody mary, el resto si parece ser bloody mary. Dejo foto de esa gamba y opinar si es red cherry bloody mary o a saber y si hago lo que tengo pensado que es separar para q no hibride.
Gracias
Pongo enlace de las foto ya q no me deja por el tamaño:

 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba