Duda gambas compatibles con peces

Pepesan

Usuario Nuevo
Hola

Tengo un acuario plantado con unas pocas gambas y voy a meter algún pez. Sugerencia de alguno compatible con las gambas??


Un saludo
 
Hola! Los endlers son compatibles, también las rasboras y algún otro más que no recuerdo.
En el fondo, en mi caso han convivido perfectamente con corydoras y la única cherry que me queda, vive con 8 khulis y muy bien.
 
Hola! yo lo mezclaria con rasbora galxy es un pez muy bonito, y no ataca las gambas. de fondo puedes poner corydora pygmeas que tampoco atacan a las gambas. y en la superficie pondria pez medio pico o pico pato enano.
 
Yo tengo mi acuario ahora mismo con neones, pero tuve que quitar mi ancistrus y las corydoras. Estas ultimas son muy activas, al menos las mias lo eran, y estresan a las gambas, el ancistrus era tan grande que se me las comia. Al final de un dia para otro desaparecieron las gambas, por que morian por estress y el ancistrus se las zampaba.
 
Pues yo tengo en un 100 litros, neones, corydoras julii y ancistrus sp que no paran de reproducirse... y tengo cada vez más gambas. Son una auténtica plaga, entre ellas y los planorbis... tengo el acuario a tope.
Ahora voy a quitar los que tengo y unificaré en un 400 litros pero las gambas tengo que buscar un gambario porque en ese con los goldfish... no me duran un asalto.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba