Duda hasta el 5 de enero

Acuaj

Usuario Nuevo
hola a todos como bien dije en mi presentación después de muchos años , el 5 de enero empezare en el mundo de la acuariofilia , la primera duda que me presenta es el tipo de acuario , me gustaría uno de 80 l pero no sé si es poco o mucho , mi idea es meter un macho guppie y tres hembras , con algún que otro pez y algún caracol , pra que los guppie críen necesariamente tendría que tener otro acuario?
Muchas gracias !

Es una buena medida, yo recomiendo que uno se inicie con algo entre los 50 y los 100 litros xq da más margen a cometer errores sin que los parámetros cambien tan bruscamente. Más de 100 ya es más complicado el mantenimiento y más caros los filtros y luces.
Los Guppies se reproducen siempre, ese es su gran problema. Si tú idea es empezar un criadero te diría que vas a necesitar muchos más acuarios. Ahora sí es solo tener alevines para repartir, con esa medida está perfecto.

Es una buena medida, yo recomiendo que uno se inicie con algo entre los 50 y los 100 litros xq da más margen a cometer errores sin que los parámetros cambien tan bruscamente. Más de 100 ya es más complicado el mantenimiento y más caros los filtros y luces.
Los Guppies se reproducen siempre, ese es su gran problema. Si tú idea es empezar un criadero te diría que vas a necesitar muchos más acuarios. Ahora sí es solo tener alevines para repartir, con esa medida está perfecto.

Perdón por mi ignorancia , pero los peces los comprare dado a su garantía de que venga bien , por la página pzes , me llegarían alevines ?
He leído que poniendo alguna planta los alevines se esconderían ahí y no serían comidos

yo empese con 4 hembras guppy y 1 macho
la primera puesta me iso ilucion y salve unos 12
a las 2 semanas parieron las otras 3 y los deje dentro el acuario que esta bastante plantado
pues me sobrevivieron unos 10 entre los 12 que tenia pues decidi soltarlos en el acuario a la final resumiento en el comunitario tengo un monton de alevines nadando por el acuario
hahahahaha
mírate bien eso de los guppys que son muy bonitos pero luego se hacen plaga
yo ya ni los cuido ni nada los alevines que sobrevivan los mas aptos sino esto se me va a llenar en nada y no tendre que hacer con ellos
mas que nada por que casi nadie los quiere ni regalados
de donde eres?
por que si vives cerca te regalos un puñado de alevines hahahah
lo digo enserio

yo empese con 4 hembras guppy y 1 macho
la primera puesta me iso ilucion y salve unos 12
a las 2 semanas parieron las otras 3 y los deje dentro el acuario que esta bastante plantado
pues me sobrevivieron unos 10 entre los 12 que tenia pues decidi soltarlos en el acuario a la final resumiento en el comunitario tengo un monton de alevines nadando por el acuario
hahahahaha
mírate bien eso de los guppys que son muy bonitos pero luego se hacen plaga
yo ya ni los cuido ni nada los alevines que sobrevivan los mas aptos sino esto se me va a llenar en nada y no tendre que hacer con ellos
mas que nada por que casi nadie los quiere ni regalados
de donde eres?
por que si vives cerca te regalos un puñado de alevines hahahah
lo digo enserio
De Salamanca jaja
Tengo otra duda hoy empiezo a ciclar el acuario y después de decorarlo etc , se eha aguandorecyamente del grifo y luego conecto todo?

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Atrás