DUDA QUE PECES PONER Y QUE CANTIDADES

Xilxes91

Usuario Nuevo
Hola, soy novato en el tema de los acuarios , tengo dudas para poner los peces, tengo el ciclado del filtro terminado, el acuario tiene unas medidas de 80X32x45 cm plantado, con rocas, raíces y grava blanca. donde me entraron 60l de agua a de unos 26º a 27º con un PH del 6,5 a 7. mas oxigenador. Los peces que me gustaria poner són:
6 coridoras (de diferentes especies)
3 otonciclus mini
4 platys
(3 hembras 1 macho)
6 barbos cereza o "4 mollys"
2 ramirrezzi (una pareja) o "8 borrachitos" o "8 neones"
"los de negrita son los preferidos"
¿ que me aconsejan? ¿estan bien de numero para el espacio? y ¿que especies cambiarían o retirarían o que mezcla realizarían con los peces que me gustan para las condiciones que tengo del acuario?
gracias por vuestra ayuda
.dejo foto del montaje del acuario
 

Adjuntos

  • acuario.png
    acuario.png
    42,1 KB · Visitas: 12
Última edición:
Hola, soy novato en el tema de los acuarios , tengo dudas para poner los peces, tengo el ciclado del filtro terminado, el acuario tiene unas medidas de 80X32x45 cm plantado, con rocas, raíces y grava blanca. donde me entraron 60l de agua a de unos 26º a 27º con un PH del 6,5 a 7. mas oxigenador. Los peces que me gustaria poner són:
6 coridoras (de diferentes especies)
3 otonciclus mini
4 platys
(3 hembras 1 macho)
6 barbos cereza o "4 mollys"
2 ramirrezzi (una pareja) o "8 borrachitos" o "8 neones"
"los de negrita son los preferidos"
¿ que me aconsejan? ¿estan bien de numero para el espacio? y ¿que especies cambiarían o retirarían o que mezcla realizarían con los peces que me gustan para las condiciones que tengo del acuario?
gracias por vuestra ayuda
.dejo foto del montaje del acuario