Duda sobre aireador

fercho14

Usuario
Tengo una aparato que sirve como bomba de aireador con dos boquillas por donde van las mangueritas y de ahi al acuario, bueno tengo un pecera de aprox 90 L, 60 cm de profundidad, le puse in filtro interno con la flauta puesta (mi pecera es hexagonal). A la bomba de aire le puse una "cascada" para que haga borbujitas, y a la otra manguerita simplemente la pegue en un lado con una piedrita que hace borbujas mas pequeñas, mi duda para empezar es saber si esta bien lo que hago.. Si la oxigenacion es adecuada o no?.. mi boma de aire tiene para aumentar la velocidad, yo lo tengo en "velocidad media" osea que no salen las borbujas muy fuertes ni muy grandes, pero si pongo al maximo de velocidad, salen muy fuertes y muy turbulentas, por lo que no estoy muy seguro que hacer...
 
Lo suficiente para romper la superficie, dependerá del número de peces, creó q a media velocidad estaría bien.
 
Y como se cuando es suficiente para romper la superficie?, tengo una pecera de 90L hexagonal solo con guppys y tengo muchos, entre medianos adultos y alevines
 
Las burbujas rompen fuera de la superficie y provocan un movimiento de ondulación de la superficie del agua, otro dato es q ningún pez boquee en la superficie en busca de aire
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba