Duda sobre alimentación

eramos

Usuario Nuevo
Buenos días soy novato en esto de los peces de agua fría y tengo la duda de que cantidad echar de comer a mis peces, tampoco se si echarlos en una vez o en dos veces,no quiero sobrealimentarlos.un saludo
 
Y si quieres ampliar mas tus conocimientos sobre la alimentación aquí tienes otro enlace que te puede interesar
http://acuarioadictos.com/foros/threads/alimentación-variada.1184/

Pero vamos resumiendo un poco a los goldfish, si utilizas pellets, yo personalmente según el tamaño unas 3 bolitas al día por pez, para peces de unos 4-5 cm sin contar la cola, siempre remojadas unos 5 min con agua del acuario para evitar problemas de la vejiga natatoria, puedes darles dos bolitas por la mañana y una por la noche.
Pero vamos lo mejor para los peces y cualquier ser vivo en general es una buena alimentación variada, así que yo alternaría los pellets con otros tipos de alimentos como la larva roja o artemia congelada.
De todas formas estaría bien que nos hablaras un poco mas de tu acuario, de cuantos litros es, que variadas de peces tienes.....etc
 
es de 60 litros tengo dos golfish un limpia fondos un telescópico un ryukin y una variedad del cometa esos ,son los nombres que me dijeron en la tienda, les echo dos veces al día pero no se si la cantidad que le echo es suficiente o es mucho ,tengo un bote de escamas.
 
Ok, no metas mas peces porque ya tienes sobrepoblacion con lo que tienes, todos los peces que tienes son goldfish excepto el limpia fondos, aunque no se si te refieres a un pleco o a una corydora, el goldfish de cola simple es el cometa y los otros 4 son goldfish de cola doble en la que se encuentra las variedades que has mencionado ( telescópico, ryukin....y muchas mas)
Te dejo estos enlaces para que puedas identificar mejor los peces que tienes
http://acuarioadictos.com/carassius-auratus/
http://acuarioadictos.com/corydora-aeneus/
http://acuarioadictos.com/hypostomus-plecostomus/