Duda sobre Bomba easyflux600

Edug89

Usuario Nuevo
Buenos días,

En el acuario que me he comprado bien con la caja Biobox 2 y trae la bomba easyflux600 mueve 650L/H. Mi acuario es de 90Litros, entiendo que con esa bomba es suficiente.

Pero tengo varias dudas, en cuanto como regularla par que vaya bien en mi acuario. Creeis que la bomba esa al 75% será suficiente? en caso de que este funcionando al máximo es perjudicial para ecosistema del acuario..

Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
La bomba esta antes o después de todo el material filtrante?
Si esta antes, no la regules, el flujo bajará al pasar por el material filtrante.

Si esta después puedes ponerle una flauta a la salida para dispersar la potencia.
Antes de bajar el flujo verifica que realmente impida moverse a los peces.
 
Buenos días,

Está después del material filtrante, ok lo tengo en cuenta ahora mismo estoy haciendo el ciclado del acuario y no tengo peces.

Una vez los tenga miro si la potencia es mucha o realmente está bien.(Yo creo que no imposibilita que los peces naden bien)

Gracias.
 
Si es mucho caudal lo que podés hacer es apuntarla a una piedra/vidrio o hacerle una flauta para distribuir un poco la fuerza.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba