Duda sobre comportamiento Demasoni

Alrun

Usuario Nuevo
Hola a todos¡¡

Quisiera compartir una duda respecto al comportamiento de los Demasoni. He pillado 4 que actualmente están en unos 4-5 cm básicamente para poder tener un macho con varias hembras. Dada la dificultad de identificarlos tan pequeños pille 4 por posibles bajas. El caso es que uno ha crecido mas que los demás y está en su esquina con su roca y es agresivo pero nada preocupante. Otros 2 (puede que hembras tiene la papada quizás algo mas clara) viven felices escapando de vez en cuando de las embestidas del supuesto macho. Lo que me preocupa es el cuarto demasoni que está arrinconado en una esquina mirando para el cristal inmóvil y que apenas come. Lo podría entender si alguno lo atacara pero es que más bien lo ignoran y él tampoco se acerca a ninguno de sus congéneres.
¿A qué puede ser debido? apenas come lo que me indica que acabará muriendo. El agua está libre de nitritos y hago cambios del 15-20% cada semana y no tiene síntomas de estar enfermo.

Gracias de antemano por las respuestas

saludos
 
Otra cosa es que el pez solitario tiene una respiración mas acelerada ya que mueve la boca constantemente,
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba