duda sobre el purigen de seachem

cactus vivus

Usuario Nuevo
hola , siempre pienso que si elimina nitrito también , las bacterias y las plantas se quedan sin ellos, puede ser estupidez pero creo que puede ser.. alguien sabe sobre este tema ?
 
Hola!
No te preocupes, lo que retenga no lo van a echar en falta nadie en el acuario. Además, la resina se pone en la parte del filtro donde el agua ya ha pasado por los canutillos y tal. Creo que va bien, sobre todo para novatos, para que nos ayude a controlar mejor los parámetros del agua.
Te dejo un vídeo que lo explica todo muy bien y es por el que me decidí a comprarlo:
 
hola a todos , referente a lo que me dijo slothy estado investigango y si es cierto lo de purigen ,pero el mejor del mercado es purfiltrum de aquavitro la misma casa pero gama superior. lo puse ayer en el filtro y en cuestión de horas totalmente cristalinas , mañana controlaremos los nitratos y demas . ya contare como resulta todo pero pinta muy bien
 
Hola! entiendo que es mejor no poner el purigen mientras el acuario se está ciclando, verdad? otra duda, nosotros tenemos un filtro interior y no es muy grande, por lo que esta malla no cabría dentro ni de coña... en estos casos cómo se podría meter?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba