Duda sobre intercambio de acuario

Sergio_212

Usuario Nuevo
wenas gente, me ofrecen un intercambio de un acuario de 500 litros con su corespondiente Luz y otra persona me ofrece un aquario aqualux de 300l con todo, 2 filtros jbl 1500 y 901, con su arena,troncos, termostato exterior, peces..etc. Mi duda es con cuál quedarme uno me tira por los litros y el otro por el contenido. Haber si me podéis refrescar un poco la mente . Un saludo
 
Y porq te lo cambian??yo iria por el de 300 que ya tiene todo..
Depende la moneda que tengas vos para ponerle lo necesario al de 500..que no se de donde sos..pero aca en Argentina sale buena pasta..
 
Soy de Zaragoza España. Me los cambian por una bicicleta de montaña que tengo en venta.yo también iría a por el de 300 litros y el de 500 solo tendría que comprar los filtros. Sé que en un futuro terminare con uno de 500 si me pilló el de 300 pero bueno. Ahí está mi duda jeje
 
Ahhh ajajjajajajajaja uno loquito de los mios..empece con uno de 30..y al poco tiempo a uno de 80..y ya estoy pensando en uno de 150 pero voy a querer el de 200 y seguro uno de 300 ajajaja..asi q estoy parecido..
Pero si anda al de 300 q viene full..pero ya alguno te va a decir algun motivo mejor que el mio seguro
 
Cuanto tiempo tiene cada acuario? Importante, porque dependiendo de eso pueden llegar a valer... 0€
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, mi teléfono es el 639047924 y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba