Duda sobre roca en mi acuario

Franncoh G.

Usuario Nuevo
Hola a todos, soy un poco nuevo en la acuariofilia, tengo un pequeño acuario al cual deseo poner una roca de la cual me siento inseguro ya que he leído en foros y e visto en videos que existen rocas que no son aptas para los acuarios, se que la roca que tengo no es calcárea pero tengo miedo de que contenga metales pesados ya que tengo entendido que son muy peligrosos sobre todo el cobre para las gambas (yo quiero poner gambas en este acuario), me gustaría saber si alguien me puede ayudar a saber si esta roca es o no apta para mi acuario por favor, dejo un par de fotos de la roca, de antemano muchas gracias.
 
No se ven las fotos.
Solo un experto en mineralogia te podrá decir si la roca contiene minerales específicos o algún aficionado avanzado
Por lo regular se ven las vetas en las rocas que los contienen, trabajé en mina de cobre y las vetas de calcopirita son negras-verdosas con lustre metalico
 
Si, no pude cargar las fotos, hoy más tarde lo hago, la roca tiene una coloración ligeramente roja y una franja roja con un color un poco más intenso, creo que con lo que me acaba de decir puedo descartar que sea cobre, muchas gracias.
 
Aparte de los componentes de la roca también debes analizar su textura ya que puede dañar a los inquilinos del acuario, cuando subas las fotos te ayudamos mejor ;)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba