Duda sobre tronco

mimalu

Usuario Nuevo
Hola estoy ciclando un acuario de 16 l , mientras estoy acondicionándolo, hace 2dias compre un tronco en una tienda de. Acuarofilia el chico solo me dijo q lo limpiara y lo dejara en agua para q soltara suciedad , pero no me dijo tiempo, ante mi miedo a fastidiar el ciclado ensuciando y q pudiera variar los niveles le tengo en agua 2 días , sumergido y aún que apenas suelta nada sigue flotando Os estoy leyendo y no sé si sería conveniente cocerlo con sal ?? , cuando puedo ponerlo en el acuario , cuando no flote????.
Gracias.
 
Si, puedes cocerlo así.
Si flota es que no lo curaron bien.
Revisa que no tenga partes blandas , si hay, raspa y saca y luego hierves
 
Una pregunta: ¿hay que quitar todas esas partes blandas? tengo un tronco donde la punta de las raíces se ha puesto muy suave conforme lo he dejado dentro de la pecera y he notado que hay como una "basura", unas bolitas suaves de color café oscuro. No se si es la madera que se está soltando o algo por el estilo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba