DUDA TEST AMONÍACO

AlbertoAlonsoMc

Usuario Nuevo
Muy buenas!

Publico esto por una duda que no soy capaz de resolver después de mucho buscar por internet.

Voy a empezar a ciclar mi acuario y quiero comprar unas tiras reactivas que miden 6 parámetros (pH, GH, DC, NO2 (nitritos), NO3 (nitratos) y cloro). Mi duda es si debería también hacer un test de amoniaco (que no lo encuentro en ninguna de estas tiras) o con eso es suficiente para saber cuándo termina el ciclado del acuario, pues indica la cantidad de nitritos y nitratos (sabiendo que un acuario ciclado tiene 0 nitritos y pocos nitratos).

Gracias de antemano!
 
Hola yo también estoy empezando en esto y mi experiencia es reducida, pero te diré que inicialmente me pille las tiras 6 en 1 de Tetra y las Ammonia de Api (estas últimas para verificar el amoniaco). Tras usarlas una pequeña temporada termine por comprarme un kit de test por gotas porque las tiras, al menos a mi, no me daban un resultado nada claro.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba