Dudas de un novatillo aficionado a los Betta

Moldiver

Usuario Nuevo
Buenas; como he puesto en la zona de presentaciones, soy una persona aficionada a los peces en general y a los Betta en particular que me llaman mucho la atención por sus llamativos colores.

El año pasado compré un Betta macho y lo instalé en una pecera grande (2,75 Litros aproximadamente); la chica de la tienda me dijo que venía un bote con purificante del agua dentro de la pecera y cuál no sería mi sorpresa al comprobar que dicho bote no venía por lo que decidí ponerle Agua Mineral a mi betta y la verdad es que no me fué del todo mal ya que vivió 1 año y 4 meses (tengo entendido que suelen vivir cerca de dos años).