Dudas principiante

Lydia97

Usuario Nuevo
¡Hola a todos!

Voy a cogerme un acuario de 20 litros para empezar, ¿recomendáis alguno en especial?
Mi plan es hacer un acuario natural, plantado, en el que meteré en el futuro un betta y unos caracoles pequeñitos. ¿Tenéis algún consejo sobre filtros (que no hagan mucho ruido ya que lo tendré en mi habitación), sobre el calentador, luz...? ¿Qué plantas irían bien con el betta?

Perdonad por todas las preguntas, seguro que tendré más jajaja

Espero que me podáis ayudar aunque sea un pequeño consejo me iría muy bien.

¡Gracias a todos y todas!
 
Hola.
Todo depende del acuario que compres. Si te decides por un kit este traerá filtro, calentador y luz al limite y por tanto te tendrás que adaptar a esos parámetros. Ejemplo la luz será pobre y por ello las plantas tendrán que se de bajos requerimientos lumínicos como las anubias fáciles de cuidar y debajo requerimiento lumínico. Otro aspecto mas a tener cuenta es el volumen que alcanza la planta, te pongo el mismo ejemplo de la anubia, las hay desde variedades enanas a gigantes. También el sustrato que pongas mientras las anubias gustan de enredarse en troncos otras plantas necesitan de sustratos para crecer.
Luego has de tener cuidado en no meter nada con aristas incluida la graba que pongas ya que los bettas tienen aletas que se podrían lastimar.
En cuanto los filtros los mas silenciosos la internos, pero te ocuparan sitio dentro, para los bettas yo veo mejor los de cascadas que no sean muy potentes ya que a los bettas no les gustan las corrientes fuertes. Ahora lo de cascada hacen ruido al caer el agua. Lo mejor que vayas a la tienda y los veas funcionando.
 
Hola.
Todo depende del acuario que compres. Si te decides por un kit este traerá filtro, calentador y luz al limite y por tanto te tendrás que adaptar a esos parámetros. Ejemplo la luz será pobre y por ello las plantas tendrán que se de bajos requerimientos lumínicos como las anubias fáciles de cuidar y debajo requerimiento lumínico. Otro aspecto mas a tener cuenta es el volumen que alcanza la planta, te pongo el mismo ejemplo de la anubia, las hay desde variedades enanas a gigantes. También el sustrato que pongas mientras las anubias gustan de enredarse en troncos otras plantas necesitan de sustratos para crecer.
Luego has de tener cuidado en no meter nada con aristas incluida la graba que pongas ya que los bettas tienen aletas que se podrían lastimar.
En cuanto los filtros los mas silenciosos la internos, pero te ocuparan sitio dentro, para los bettas yo veo mejor los de cascadas que no sean muy potentes ya que a los bettas no les gustan las corrientes fuertes. Ahora lo de cascada hacen ruido al caer el agua. Lo mejor que vayas a la tienda y los veas funcionando.
Muchas gracias por la información!!n me ayuda mucho
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba