dudas punto blanco

nathy

Usuario
Hola buenas tardes hoy viendo mi pecera 3 de mid goldfish tienen puntitos blancos mi duda es si es punto Blanco o no ... Y en el caso de que sea medico la pecera con polivalente?
 
Si estas segura de que es punto blanco, medicacion especifica y si dudas que pueda ser otra cosa, medicacion generica. Eso si, empieza el tratamiento cuanto antes que el tiempo vale mucho en estas cosas.
 
Esta es la foto iban .el tema es que jamas se me enfermaron los peces y no estoy segura por eso....
 

Adjuntos

  • WP_20160214_18_33_41_Pro.jpg
    WP_20160214_18_33_41_Pro.jpg
    245,4 KB · Visitas: 12
Joer que marron, diagnosticar punto blanco en un pez blanco y mediante una foto! :D

En principio, yo no le veo nada anormal, se le ven 2 o tres puntitos blancos que dudo que sea la enfermedad del punto blanco. Por lo que veo, que no es mucho con una foto, ese pez, o esta sano y no le pasa nada o puede tener comienzo de hongos, pero viendo solo esa foto yo diria que esta sano. A ver si puedes aportar mas imagenes.
 
Buenas noches !! Si x foto se complica... Ayer sifoñie la pecera y le tire polivalente de aqua med . Por que varios de mis gordos estaban con estos puntos ...hoy amanecieron con menos pero casi todos tienen uno o dos puntos blancos ...Y en las tiendas donde fui no saben q decirme......
Lo bueno es q están activos y comen ... Pero me tienen preocupada
 
Ok pues el echarles un generico es una muy buena opcion en caso de duda. Si tienen algo ya estas tomando medidas, y si no lo tienen lo veremos como preventivo. Con lo cual sigue el tratamient tal y como t elo indica el prospecto, y durante este tiempo vigilalos bien, comportamiento, alimentacion y demas.
Si tienes opcion de seguir poniendo mas fotos estaria genial.
Suerte!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba