Dudas sobre iluminación para Montecarlo

victordisa

Usuario Nuevo
Buenas noches! tengo dudas sobre ciclo de iluminación para tapizar con Montecarlo, ya tengo claro que el tiempo de luz debe ser de 8 a 10 horas pero las demás horas deben estar a oscuras? o debo ponerle luz azules para simular a la luna? gracias!
 
Lo de la luz azul es solo una especie de decoración adicional, si te gusta tenerla mientras estés por la noche viendo lo que pasa bajo el agua muy bien, pero necesaria no lo es en absoluto, normalmente los animales necesitan su reposo por la noche (si no son nocturnos claro), y esta luz puede ser que incluso les moleste (mejor apagarla cuando te vayas a dormir).
 
Lo de la luz azul es solo una especie de decoración adicional, si te gusta tenerla mientras estés por la noche viendo lo que pasa bajo el agua muy bien, pero necesaria no lo es en absoluto, normalmente los animales necesitan su reposo por la noche (si no son nocturnos claro), y esta luz puede ser que incluso les moleste (mejor apagarla cuando te vayas a dormir).
perfecto entonces le pondre su ciclo de luz de 8 horas con el temporizador y mas nada, muchas gracias!!
 
La montecarlo no es tan exigente como otras con la luz, pero se beneficia mucho de tener una buena iluminacion, como la mayoria de las tapizantes. Aca te dejo un articulo que escribi sobre las tapizantes "low"
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba